Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, que se encontraba franco de servicio, intervino el sábado durante una situación de disparos ocurrida en la calle 27 SO de la Urbanización Puerto Nuevo.
Según surge de la querella, personal del Precinto de Puerto Nuevo llegó al lugar y encontraron que el agente Luis Vélez Maldonafo, quien es vecino de allí, había desarmado a César Segura Cornielle. Este último, que posee licencia de tiro al blanco vigente, realizó unos disparos en un cuarto de la residencia.
El uniformado le ocupó un arma Glock 23, calibre 9 milímetros, y posteriormente las autoridades gestionaron una orden de ingreso involuntario a través de la Ley 408 a Segura Cornielle.
Este caso continuará bajo investigación de los agentes del Precinto de Puerto Nuevo y personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}