La Policía informó que a eso de las 12:10 de la madrugada del domingo se reportó una persona herida en el área del barrio Amelia en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, Erwin Cruz Chévere alegó que un desconocido se le acercó en una guagua y le realizó varios disparos que lo alcanzaron en el área del abdomen y el muslo derecho.
Cruz Chévere fue transportado y dejado en la entrada del área de sala de emergencias de Centro Médico por un individuo que no ha sido identificado, según indicaron las autoridades. El perjudicado fue atendido por el doctor Joglar, quien manifestó que éste se encuentra en condición crítica.
Se desconoce el móvil de los hechos. El agente Robert Ferrer adscrito al Precinto de Juan Domingo investigó y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}