Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Discusión termina a cuchillazos en Condado

El incidente ocurrió frente al restaurante Latin Star ubicado en la avenida Ashford de Condado.

El perjudicado fue transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.
Foto: Captura / Pantalla

Un hombre de 52 años resultó herido con un arma blanca luego tras estar involucrado en una discusión frente al restaurante Latin Star ubicado en la avenida Ashford de Condado, San Juan.

Según se informó preliminarmente, dos hombres discutían por unas pertenencias. "Durante el altercado uno de estos se armó de una silla y agrede a Taylor Ross Lee de 52 años, a consecuencias del golpe, Taylor se le cae una cuchilla y es cuando el otro sujeto que no ha sido identificado, agarró la cuchilla y le realiza varias heridas punzantes a Taylor", informó la policía.

Ciudadanos captaron la pelea que se suscitó el pasado sábado 27 de junio a eso de las 10:12 de la noche, y difundieron las imágenes a través de las redes sociales.

Advertencia: El vídeo contiene imágenes gráficas

Según la Policía, una tercera persona que se encontraba en el lugar agarró una silla y agredió a al individuo para que este desistiera de seguir agrediendo a Taylor, quien se encontraba en el suelo.

Taylor fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable, mientras que el sujeto que agarró la cuchilla, y quien aún no ha brindado información a las autoridades, fue puesto bajo arresto y está a la espera de radicación de cargos.

Agentes adscritos al precinto de Calle Loíza se hicieron cargo de la investigación.

En entrevista radial (WIAC740), el Coronel José Juan García identificó al agresor como "William" y dijo que el los autores del evento son dos personas sin hogar, ambos extranjeros.

"Y todo surgió por una discusión entre ellos. La persona apuñalada está estable y el agresor, William, está detenido”, expresó.