Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito se encuentran investigando un incidente de alegado maltrato en Comerio.
Según el informe de la Policía, la querellante quien es enfermera del Childrens Hospital de Bayamón, que un menor de dos años dio positivo a sustancias controladas en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
La querella fue presentada el pasado viernes 3 de julio a las 5:53 de la tarde del viernes, en la urbanización Rio La Plata del mencionado municipio.
La Policía manifestó que se le dio conocimiento al Departamento de la Familia quien en unión a agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico continúan con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}