Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

La Policía reporta dos asesinatos en incidentes por separado

En Canóvanas y Carolina.

La Policía reportó en la mañana de hoy domingo dos asesinatos en incidentes separados en Canóvanas y Carolina.

Uno de los homicidios fue reportado a las 2:30 de la madrugada de hoy domingo, en la calle 10, sector Villa Tiro del barrio San Isidro en Canóvanas.

Una llamada al cuartel de Canóvanas alertó a la Policía sobre una persona muerta en el interior de un auto. Al llegar a la escena del incidente los agentes localizaron en el asiento del pasajero de un vehículo Kia Forte del año 2019, el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado.

Vea: Policía interviene con 4 negocios en el suroeste

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue descrito como de tez trigueña, delgado, 25 a 30 años de edad y vestía una camisa negra, un mahón y calzado deportivo.

El agente Corchado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión a la fiscal María Silva se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, un asesinato fue reportado a las 6:34 de la tarde de ayer sábado, en el área de la cancha del residencial Catañito Garden en Carolina.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía de un herido de bala. Al llegar al lugar los agentes localizaron en el pavimento el cuerpo de

Joel Velázquez Carrasquillo de 29 años y residente de San Juan, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Velázquez Carrasquillo poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas.

La agente Carla Millán adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal Mario Geiger se hicieron cargo de la investigación.