Hombre muere ahogado en quebrada de Juncos
Fue sacado del agua, pero ya no tenía signos vitales.
Agentes adscritos al Distrito de Juncos, investigan una querella por persona ahogada en hechos ocurridos a las 12:36 de la tarde, en el barrio Ceiba Norte, en Juncos.
Según información preliminar, un hombre, que no ha sido identificado, falleció tras ahogarse en una quebrada. El hombre fue sacado del agua pero ya no tenía signos vitales.
Las autoridades fueron alertadas de este incidente mediante llamada telefónica del querellante, Julio Morales, al sistema de emergencias 9-1-1.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se harán cargo de la investigación junto al fiscal de turno.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}