Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Conductora es golpeada con un bloque en el Expreso Baldorioty de Castro

La mujer de 21 años resultó con traumas en su rostro.

El incidente ocurrió ayer a eso de las 9:23 de la noche.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Una mujer de 21 años resultó con traumas en su rostro tras una agresión con un pedazo de bloque mientras conducía su vehículo por el Expreso Baldorioty de Castro, informó la Policía.

Según alegó el querellante, Roberto Medero, pareja de la perjudicada, ellos iban por la mencionada carretera cuando al llegar a la altura de la avenida Fragoso se sintió un impacto en el cristal frontal del vehículo Chevrolet Lumina.

El incidente ocurrió a eso de las 9:23 de la noche del sábado, a la altura del kilómetro 14.6, en jurisdicción de Carolina, confirmó la Policía.

Tras el golpe, Medero se percató que su pareja, Michelle Rodríguez, quien conducía el vehículo no reaccionaba y que la misma había sido impactada con un pedazo de bloque en el área del rostro.

La perjudicada fue atendida por paramédicos y transportada al Hospital UPR en Carolina donde el doctor de turno le diagnosticó traumas en el rostro y la pérdida de los dos dientes centrales superiores siendo referida al Centro Médico de Río Piedras.

Este incidente fue investigado por agentes estatales de los cuarteles de Carolina Norte y Oeste.