El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy, martes, de un altercado entre dos hermanos en hechos ocurridos en el municipio de San Sebastián.
Según indica el informe preliminar de los hechos, en la tarde de hoy, se arrestó a José López Tavárez de 50 años, luego de que agrediera con una lámpara en el área de la cabeza a su hermano -identificado como Leonardo-.
«El perjudicado fue llevado al Hospital Health Group de esa población, donde el médico de turno, tomó puntos de sutura en la herida presentada», lee la querella. En la comunicación escrita se expone que el altercado se debe a «rencillas».
La condición del afectado fue descrita como estable.
El agente Isaac Mercado investigó el incidente y consultó con la fiscal Geisha González, para la posible radicación de cargos criminales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}