Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tapón en la avenida Piñero por persona atropellada

El responsable del accidente se dio a la fuga

La Policía informa de un accidente hit and run, a eso de las 5:20 de la mañana de hoy, en la avenida Jesús T. Piñero a la altura de la salida hacia el Expreso 18, en San Juan.

Según información preliminar, una mujer fue atropellada en el lugar y el responsable de dicho accidente se dio a la fuga. El cuerpo de la víctima resultó gravemente lesionado (desmembramiento) y falleció en el lugar tras ser impactada por varios autos.

La Policía ya está en la escena del accidente y personal de Patrullas de Carreteras de San Juan se harán cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Debido al accidente, el tránsito fue cerrado en dirección hacia Puerto Nuevo y recomiendan que utilicen vías alternas salirse en el Expreso Las Américas y tomar la avenida Domenech hacia Caguas.

"Abrimos dos carriles de la Piñero. Ya levantaron el cadáver. Pronto abriremos los demás carriles. Ya tenemos identificada a la mujer, pero aún no podemos revelar el nombre hasta que se avise a los familiares", dijo el teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía, en entrevista radial (WKAQ).

Dijo también que la persona responsable del accidente se comunicó con la Policía para ofrecer su versión de los hechos.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Lento en Ave. Piñero, en dirección de Rio Piedras a Puerto Nuevo… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, área de las elevados, en dirección de Carolina a San Juan…Semi pesado en tramos de la Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en tramos de la Carr #2 en Bayamón… Normal en Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, entre Juana Diaz y Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…