Una persona murió ahogada la noche del domingo en la playa Jobos de Isabela.
Según el reporte de la Policía, Jorge Javier Torres Oquendo, de 31 años y residente de Ponce, compartía en el lugar con unas amistades cuando fue arrastrado por las corrientes, lo que provocó que muriera ahogado.
A la escena se personó el agente Harry Muñiz de Homicidios, quien, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez y personal de la Unidad de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.
Fuertes oleajes y corrientes marinas fueron registrados durante todo el fin de semana asociados con el paso del huracán Epsilon al norte del Océano Atlántico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}