El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que un hombre se querelló el lunes en la noche, por una agresión que sufrió en el salón de actividades Ferrocarril, que ubica en la carretera PR-2 en Manatí.
Según indica el informe preliminar de los hechos, el querellante, identificado como Rafael Ramírez Santiago, residente de Manatí, dijo que mientras se encontraba en una actividad política del Partido Nuevo Progresista (PNP) fue agredido por dos individuos, los cuales puede identificar.
Uno de los agresores lo empujó en dos ocasiones y el otro lo agredió en la mano izquierda.
Aunque no se identifican los individuos al momento, una mirada a las redes sociales de Ramírez Santiago da cuenta sobre un mensaje en el que identifica al representante novoprogresista Gabriel Rodríguez Aguiló como uno de los agresores.
Puede ver el mensaje a continuación:
El agente John Román Vargas, del Distrito de Manatí, investigó la denuncia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}