El presunto asesino del surfer Bryan Ramos, Jesús Bonano Laureano quien le dio muerte a batazos, dijo estar arrepentido.
«Sí», respondió el hombre cuando un periodista le preguntó si estaba arrepentido en medio de su arresto televisado mediante Telemundo.
Ramos murió a consecuencia de varios batazos que le propició Bonano Laureano en hechos que se remontan a la playa La Pared en Luquillo, donde ambos discutieron. Información recopilada por varios medios indica que la discusión inició porque unos clientes de Bonano Laureano casi se ahogan y tuvieron que ser rescatados por Ramos.
Bonano Laureano ahora se encuentra bajo arresto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}