Una persona murió electrocutada el lunes en la tarde, en el Centro de Vacunación ubicado en la carretera PR-2, en la marginal Santa Cruz en Bayamón, informó la Policía.
De acuerdo a la pesquisa del incidente, se recibió una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando de una persona muerta en el Centro de Vacunación.
Al llegar las autoridades al sitio de la denuncia encontraron el cuerpo de Luis Méndez Olivera, de 38 años, residente de Guaynabo, el cual falleció en el mencionado lugar al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba unas labores.
El agente Gabriel Rivera adscrito al cuartel de Bayamón Norte junto al agente Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Mateos se hicieron cargo de la pesquisa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}