Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Investigan carjackings en San Juan y Caguas

0
Escuchar
Guardar

Ambos sucedieron ayer miércoles

Un carjacking se reportó en la madrugada del jueves cerca de los estacionamientos ubicados en el hospital Hima San Pablo en Caguas, reveló la Policía.

Según alegó la victima, identificado como Jomar Delgado, un individuo mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego lo despojó de su vehículo Mitsubishi Outlander color blanco año de 2020, un teléfono celular y 10 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas investigan el incidente.

Reportan otro carjacking en Río Piedras

Un robo a mano armada ocurrió en la tarde de ayer, en la calle Junín en Río Piedras, San Juan.

De acuerdo con el informe de la Policía, la querellante, Anel Valentín, alegó que mientras se encontraba dentro de su vehículo, Toyota, Yaris, color blanco del año 2009 con la tablilla HMT-752, un individuo portando un arma de fuego se le acercó. Acto seguido, el hombre mediante amenaza e intimidación la despojó de su auto.

La perjudicada indicó que en el interior del mismo tenía un bulto negro con documentos personales, varios paquetes de correo y un teléfono celular marca Samsung color negro.

El individuo fue descrito como uno de tez trigueña, 5’10” de estatura y delgado. Al momento del incidente, el sujeto se encontraba vestido con una camisa de manga larga color gris y una gorra.

Agentes del precinto de Río Piedras investigaron preliminarmente estos hechos y refirieron el caso a la División de Robo de San Juan.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos