Una muerte violenta se reportó en horas de la mañana del sábado, en el kilómetro 6.1 de la carretera PR-971 del barrio Duque en Naguabo.
Según el informe de la Policía, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre muerte violenta en la orilla de la carretera. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre baleado y parcialmente quemado que hasta el momento no ha sido identificado y se desconoce el móvil.
El occiso fue descrito como de tez blanca, estatura aproximada 5”6, peso aproximado de 160 libras, vestía una camisa color azul, mahón largo color azul, tatuajes en ambos brazos (en uno de ellos, un Escorpión y en el otro los nombres de Idalis y Yadiel).
El agente Joel De Jesús, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Israel Umpierre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}