Desconocidos se apropiaron en la madrugada del sábado, de los adornos de Navidad de una residencia en Condado, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar de los hechos, la querella la trabajó el policía municipal de San Juan Sánchez. El incidente se reportó a eso de las 12:51 de la madrugada, en la calle Laurel en Condado.
El residente Nelson Pérez alegó que desconocidos se llevaron los adornos valorados en 75 dólares.
De otra parte, a las 9:50 de la noche, en el estacionamiento de Double Tree que ubica en la calle Loíza se reportó el robo de varias computadoras portátiles. Las mismas se encontraban en el interior de un vehículo Ford Explorer XLT, color negro, año 2008, propiedad de Ricardo Rodríguez.
Habia una computadora dos computadores portátiles, unos audífonos, un internet inalámbrico. La propiedad hurtada fue valorada en 4,450 dólares.
Las autoridades investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}