La Policía detuvo en la mañana del jueves a nueve personas pertenecientes a una organización dedicada al narcotráfico que operaba desde el sector San Carlos del barrio Higuillar, en Dorado, y que hacía servicio de entrega de drogas en restaurantes y hoteles.
“Ese es el producto de la investigación. Todos con orden de allanamiento. Todos con vigilancia y seguimiento. Son narcotraficantes grandes. Son lo que llamamos VIP” dijo el comisionado de la Policía, Antonio López, en entrevista radial por WKAQ 580.
“Ellos trabajan directamente al detal, haciendo entregas. Y también en áreas de restaurantes y hoteles, ese tipo de actividad”, dijo López. “Esto ha sido un trabajo coordinado en conjunto con agencias federales y estatales”, destacó el Comisionado.
Se ocuparon “cuatro rifles, cinco pistolas, parafernalia (para procesar drogas), municiones y una cantidad de dinero que sobrepasa el millón de dólares, que fue incautado ayer (miércoles) por personal del DEA (agencia federal de Control de Drogas).
Las armas y drogas ocupadas han sido frutos de varios allanamientos en residencias.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}