El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el hallazgo de una mujer de 29 años que había sido reportada como desaparecida por su padre el pasado 19 de febrero.
La joven, identificada como Damaris Vila Arroyo fue vista por su padre por última vez en Ponce, pero fue encontrada ayer en el municipio de Toa Baja.
Según indica el informe preliminar de los hechos, la mujer pudo ser identificada gracias a la ayuda de ciudadanos que se comunicaron con la Policía. La agente Rosado de Homicidios, se persono al lugar e informó que Vila Arroyo fue encontrada en buen estado físico y de salud.
La mujer será llevada donde su padre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}