Cinco personas fueron asesinadas este fin de semana en Puerto Rico, según informa la Policía.
Las muertes violentas se reportaron en Hato Rey, Río Grande y Trujillo Alto.
Al momento se han reportado 101 asesinatos, 13 menos que las reportadas para la misma fecha en el 2020.
Mientras, otras ocho personas fueron heridos de bala en incidentes violentos en Moca, Toa Baja, Río Piedras, Carolina, Cataño, Fajardo y Trujillo Alto.
Además, se reportaron tres accidentes fatales en las carreteras, dos de ellos fueron peatones arrollados en Hatillo y en la Avenida Ponce de León, además de una conductora que falleció en Humacao.
Al momento se han perdido 46 vidas por accidentes de tránsito, cuatro más que las reportadas el año pasado para la misma fecha.
Por último, una mejor fue arrestada en Country Club por morder a su pareja y dos turistas fueron arrestados en hechos separados por agresión a sus parejas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}