Asesinan a una persona en Hato Rey
Las detonaciones fueron captadas a través del sistema de detección de disparos Shotspotter.
Una persona fue asesinada de varios balazos a eso de la 1:35 de la madrugada del domingo, en la intersección de la calle Quisqueya con la calle 5, frente al antiguo edificio Life Time, en Hato Rey, informó la Policía.
Las detonaciones fueron captadas a través del sistema de detección de disparos Shotspotter.
Al llegar las unidades de la Policía al lugar encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Cristino Davis Cartagena, de 67 años.
El agente Flores, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo a cargo de la pesquisa junto al fiscal Luis Carraut.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}