Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cinco asesinatos durante el fin de semana

Entre las muertes figura una mujer a manos de su expareja en Isabela

La cifra de fallecimientos por accidentes en la carretera se ubicó en 48, tres pérdidas más que las reportadas el año pasado.
Foto: Archivo

Cinco personas, incluyendo una mujer en un incidente de violencia de género, fueron asesinadas este fin de semana, según informó la Policía.

La cifra de fallecimientos en lo que va del año se elevó a 115, cinco menos que las reportadas para esta fecha en el 2020.

El incidente de violencia de género se reportó el sábado en Isabela. Jeannette Rodríguez Ramos de 41 años y residente del barrio Galateo, falleció a manos de su expareja Heriel Elías Román Padín de 37 años producto de heridas con un arma blanca.

Román Padín había cumplido cárcel por otro incidente de violencia con una expareja. El individuo fue puesto bajo arresto.

También se reportaron asesinatos en Loíza, Hato Rey, Río Piedras y Canóvanas.

Por otro lado, un adolescente murió en un accidente de tránsito reportado en Salinas y otra joven de 19 años también perdió la vida en la Avenida de Diego, en dirección de Carolina a Río Piedras.,

Los fallecimientos en las carreteras se elevaron a 49, cuatro más que las reportadas el año pasado.

También hubo heridos de bala en Toa Baja, Bayamón, Mayagüez, Loíza y Lajas.

El último caso se trata de una mujer que se debate entre la vida y la muerte luego de recibir varios disparos a manos de su pareja.

En lo que va de año, cinco mujeres han sido ultimadas en la Isla, dos de ellas en incidentes de violencia de género.