La Policía informó el jueves, sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en los predios de La Vega Landfill, Vertedero de Vega Baja, en la Carretera 688, Barrio Sabana, en Vega Baja, el cual se reportó a las 10:40 de la mañana.
Según el parte policial, el querellante, Carlos Rivera, alegó que el cuerpo del hombre, que no ha sido identificado, fue hallado en estado de descomposición y en el área de tiro de basura del vertedero por un empleado del lugar, que operaba equipo pesado.
El cuerpo fue descrito como de tez blanca, pelo negro, una estatura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas de estatura, y 160 libras de peso aproximado. Vestía un pantalón corto azul con franjas color vino, tenis color vino y blanco con símbolo de NIKE.
La víctima tiene varios tatuajes, uno en el antebrazo derecho que lee el nombre de Wanda, otro en la tibia inferior izquierda que lee Ivanxel y un tercero en la tibia inferior derecha que lee Tu Tu Wiarry.
El agente Harley Irizarry de la División de Servicios Técnicos de Vega Baja se personó al lugar y la fiscal Bárbara Pérez Santos, de Fiscalía de Bayamón, expidió la boleta con orden de autopsia por muerte sospechosa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}