Las autoridades buscan al conductor de una guagua van que alegadamente chocó a una motora del Negociado de la Policía de Puerto Rico, cerca del Prime Outlets en Barceloneta.
Según el reporte de la Uniformada, el agente intervenía con un vehículo por violación a la ley 22 de Tránsito, en el área del paseo de la carretera PR- 140, intersección Ramal 22, de Barceloneta hacia Arecibo.
Entonces, el vehículo tipo mini van color oro impactó la motora del agente y a su vez impactó el vehículo que estaba siendo intervenido. Se dice que la persona continuó la marcha y no se detuvo en el lugar.
Nadie resultó herido por este accidente.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}