Policía busca arrestar hoy a «Mezclita», tras confirmar que aún está en la Isla
18 de marzo de 2021 El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, anunciará en conferencia de prensa el inicio de mejoras a sobre 100 cuarteles en la Isla. Lo acompañarán el director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos, Andrés Rivera; el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres; el comisionado de la Policía, coronel Antonio López; el alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau; el senador Henry Neumann, y Héctor Delgado de la Fundación Azriel.
Comisionado Antonio López Figueroa confirmó que siguen recopilando pruebas
Joleyxson Martínez Rodríguez, conocido como “Mezclita”, pudiera ser detenido este martes por la Policía, como secuela del evento que organizó el domingo pasado con motoras y que terminó bloqueando el tránsito en el expreso Las Américas en San Juan.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo que confirmaron que Martínez Rodríguez está en Puerto Rico, contrario a informaciones que indicaban que había viajado a Florida.
“Conforme a la investigación, el se encuentra todavía en Puerto Rico. No ha salido del País. Estamos investigando para poder radicar las denuncias correspondientes. Relacionado al hecho de que este individuo irresponsablemente realizó en días pasados”, dijo López Figueroa a la prensa, en referencia al bloqueo en el tránsito en el expreso Las Américas.
“Estamos en etapa de investigación para entonces radicar las denuncias correspondientes tan pronto tengamos toda la prueba existente. A la Policía le consta que está en Puerto Rico. Se corroboró. En horas de la tarde se estará tratando de localizar a este individuo”, afirmó el Comisionado de la Policía.
“El (Martínez Rodríguez) sabe lo que hizo. En su momento la Policía cuando tenga la evidencia correspondiente, pues se trabajará con el asunto”, sostuvo López Figueroa.
Luego que la Policía recibió la denuncia del bloqueo en el tránsito y mientras se movilizaban al lugar, “ellos siguieron su camino hacia diferentes pueblos de la Isla y fueron intervenidos, alrededor de 99 personas, fueron denunciadas”, dijo López Figueroa.
“En la Policía de Puerto Rico vamos a dar seguimiento, con los planes de trabajo, a este tipo de situación para poder atajarla lo más rápidamente posible”, concluyó el comisionado de la Policía.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}