Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía entrevistará al boxeador Félix Verdejo sobre mujer desaparecida

El boxeador llegó hoy al CIC de San Juan con su abogado

El boxeador Félix ‘Diamante’ Verdejo citado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Homicidios San Juan por desaparición Keishla Rodríguez.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El boxeador Félix Verdejo será entrevistado hoy con relación a la desaparición de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años, quien fue reportada desaparecida ayer por su madre, Keila Ortiz Rivera.

La investigación preliminar arroja que Verdejo tenía una relación amorosa con la mujer desaparecida.

Rodríguez Ortiz fue descrita como de 5’4” de estatura, 120 libras de peso, tez blanca, ojos marrones, y cabello rubio largo.

La policía informó que la mujer conduce un vehículo Kia Forte color gris, cuatro puertas, con tablilla ISS-641 y se comunicó con su madre por última vez el 29 de abril de 2021, a eso de las 7:00 de la mañana. Es la primera vez que desaparece.

“Esa es la línea que se está trabajando desde anoche. Esperamos que Verdejo acuda con su abogado para entrevistarlo”, dijo hoy el teniente coronel Roberto Rivera Miranda en entrevista radial (WKAQ).

“La última persona que habló con ella fue una compañera de trabajo. Trabaja en gromming aquí en San Juan. Estamos buscando el auto, que es pieza clave”, agregó el teniente coronel.

“Nuestra búsqueda es de una persona con vida y esperamos que sea así. Lo preliminar es que la relación con Verdejo es cierta. Como eso fue tarde en la noche se hicieron algunas entrevistas, pero hoy haremos otras entrevistas para tener la situación más clara”, manifestó.

Verdejo, de 27 años, tiene marca de 27-2-0 como boxeador profesional. Su más reciente combate fue el pasado 12 de diciembre de 2020 cuando cayó por nocaut ante el japonés Masayoshi Nakatani en combate celebrado en Las Vegas, Nevada.

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz
Foto: Suministrada