Una persona fue asesinada a golpes en la noche del sábado, en un apartamento en el kilómetro 6.9 de la carretera 681, en el barrio Islote en Arecibo, informó la Policía.
Las autoridades fueron alertadas del incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se informaba de una persona muerta en un edificio conocido como Casa de Amarilla.
El agente Israel Molina Medina, del Precinto 107 de Arecibo, llegó al lugar antes mencionado y encontró el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, con varias heridas aparentemente causadas por un objeto contundente.
El agente Danny Correa, de la División de Homicidio de Área de Arecibo, en unión al fiscal de turno investigan el incidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}