Con heridas graves motociclista que se accidentó en Barceloneta
Impactó una valla de seguridad y salió expulsado
Un conductor de una motora resultó con heridas de gravedad el domingo en la tarde, en la carretera 681 kilómetro 18.1, en Barceloneta, reveló la Policía.
El herido fue identificado como Misael Meléndez Sierra, de 50 años, residente de Barceloneta.
De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, Meléndez Sierra conducía una motora Kawasaki Z-14 cuando perdió el control del volante, se salió de la vía de rodaje e impactó una valla de seguridad a orillas de la carretera, saliendo expulsado y cayendo por un barranco.
Meléndez Sierra fue estabilizado en el lugar por los paramédicos Colón y Rodríguez, de Emergencias Médicas Estatal y fue transportado al Hospital Manatí Medical Center y atendido por la doctora Martínez.
Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}