Al menos tres asesinatos e igual número de fatalidades en las carreteras se reportaron este fin de semana en Puerto Rico.
Los asesinatos se registraron en Toa Alta, Aguas Buenas y Arecibo. Mientras, dos muertes adicionales, cuyas causas aún no se han determinado, están bajo investigación.
Las muertes violentas aumentaron a 217 en la que va del año, 20 más que las reportadas para esta misma fecha el año pasado.
Por otro lado, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, todas con motoras.
Dos de esas muertes se reportaron en Toa Alta y Aguas Buenas, mientras que el tercer fallecido se registró el sábado en Arecibo.
Las muertes por accidente vehicular ya suman 101, 26 más que las 75 registradas para la misma fecha en el 2020.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}