Un hombre fue detenido por incidentes de violencia de género el viernes 18 y sábado 19 de junio en Río Grande, en los que agredió a su pareja con sus manos y piernas, y la amenazó de muerte, informó la Policía.
El hombre fue identificado como José Calderón Aponte, de 20 años.
La jueza Irmarie Colón Massó determinó causa para arresto y fijó una fianza de 40,000 dólares, la cual Calderón Aponte prestó con una compañía fiadora privada.
La agente Yaritza De Jesús estuvo a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}