Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinatos de ayer en Fajardo resultaron ser la séptima masacre del año

La Policía identificó a las víctimas y relacionó ambos sucesos.

Dos de las personas involucradas murieron en el acto y una tercera víctima falleció en un hospital.
Foto: Archivo/ EFE

Las autoridades identificaron a las tres víctimas de dos sucesos violentos reportados ayer en Fajardo, los cuales, según se informó, están relacionados, por lo que se trata de la séptima masacre del año.

Una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1 a eso de las 5:32 p.m. alertó a las autoridades de una persona herida de bala en en la calle Jorge Bird de la Barriada Obrera en Fajardo.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron a orillas de la carretera, los cuerpos de Jan Carlos Morales, de 19 años de edad y Jean Carlos Ortiz Olmeda, de 18 años de edad, que fueron asesinados con varios impactos de bala.

Posterior a estos hechos, un accidente de auto fue reportado en la calle General Valero del mencionado municipio. Mientras Emmanuel Correa González, de 23 años, conducía el vehículo Mitsubishi Mirage, color oro, del año 1998, este perdió el control del mismo impactando al vehículo Nissan Rogue del año 2018, conducido por Zoilo García Mojica, quien resultó herido leve.

Originalmente fue reportado como un accidente de tránsito. Sin embargo, cuando Correa González fue transportado al hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, el doctor de turno confirmó que el individuo presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y certificó su muerte.