Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Radican cargos contra dos hombres por violencia de género

En hechos separados ocurridos en Hatillo y Florida

Ambos casos de violencia fueron cometidos frente a menores de edad, según la Policía.
Foto: Luis Alberto Lopez

El Negociado de la Policía radicó cargos por violencia de género contra dos hombres por hechos separados ocurridos en los municipios de Hatillo y Florida.

Uno de los casos que informó la Policía es contra Giovanny Colón Hernández de 22 años , residente del municipio de Florida, quien supuestamente el pasado sábado llegó hasta la residencia de su novia y en presencia de un menor comenzó a golpear las puertas y ventanas. Al día siguiente, el domingo, 25 de julio, le realizó una llamada y la amenaza de muerte.

Por los alegados hechos, Colón Hernández enfrenta cargos de amenaza y maltrato agravado frente a un menor.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien le impuso una fianza de 30,000 dólares que no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar quedó señalada para el 11 de agosto.

Mientras, a Juan Carlos Ocasio Acevedo, de 22 años, residente del pueblo de Hatillo se le radicaron cargos por maltrato agravado en presencia de un menor de edad, luego de que se alegara que el pasado domingo, luego de una discusión con su pareja, la agrediera en diferentes partes del cuerpo.

El caso fue presentado al juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa y le fijó una fianza de 15,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar también se verá el 11 de agosto.