Hombre es arrastrado por corriente en playa de Maunabo
Se encuentra desaparecido
Agentes adscritos al Distrito de Maunabo fueron alertados a eso 12:47 de la tarde del martes, sobre una persona arrastrada por las corrientes marítimas en la Playa Los Bohíos, en ese municipio.
Según la información preliminar, el perjudicado pudiera ser un hombre de 22 años aproximadamente, el cual presuntamente desapareció mientras se encontraba en la mencionada playa junto a familiares.
Personal de Manejo de Emergencias, con la colaboración de la Guardia Costanera, se encuentran realizando una búsqueda en el lugar, pero al momento no ha sido localizado.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}