Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía espera que cámaras en restaurante de Loíza ayuden a dar con el asesino

Dos personas fallecieron y cinco fueron heridas ayer en el establecimiento Puerta del Mar.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que ofrezcan cualquier información que ayuden al esclarecimiento de este crimen.
Foto: Luis Alberto Lopez

La Policía se encuentra en el proceso de recopilar los vídeos de las cámaras de seguridad del restaurante Puerta del Mar para intentar identificar al individuo que ayer mató a dos personas e hirió a otras cinco en ese establecimiento.

Según José Padín, de la División de Homicidios de Carolina, no se descarta que se trate de un crimen de asecho, pero indicó que esa información aún se encuentra en evaluación como parte de la investigación.

Trascendió que una de las víctimas tenía expediente criminal.

“En esta etapa, recopilamos información visual de vídeos y de testigos que quieran aportar a la Policía que nos puedan arrojar más información para esclarecer este caso’’, dijo Padín al conversar con la prensa.

Según las autoridades, un individuo llegó ayer al establecimiento a eso de las 6:07 p.m. y, sin mediar palabras, abrió fuego contra una mesa donde compartían miembros de una familia que residía en Kissimmee, Florida, y se encontraba de visita en la Isla.

En el acto murió Otoniel Gutiérrez Ramos de 41 años. Otro hombre identificado como Michael Enrique Reyes Pantoja de 23 años, falleció en el hospital Centro Médico de Río Piedras mientras recibía atención médica.

En el lugar también resultaron heridos de bala la hija del occiso de 18 años y quien se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.

Además, dos empleados del lugar, un menor de 17 años y un cliente también fueron heridos.

“Al momento, entendemos que una sola persona fue la que realizó los disparos’’, dijo Padín, quien agregó que como tampoco han podido identificar el vehículo en que huyó el asesino, pero esperan tener un panorama más claro próximamente.

“La comunidad ha sido muy cooperadora, repudiada este crimen y hemos tenido bastante información de la ciudadanía’’, sentenció.