Un niño de 3 años perdió la vida ayer, sábado, luego que el portón de metal de una residencia en el barrio Sabana Hoyos en Arecibo cayera sobre él y otro menor de 5 años.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico los menores fueron transportados por sus padres Scott Pike Torres y Kiara Acevedo Rodríguez, al hospital Manatí Medical Center, donde la doctora Zaida Carrión Torres certificó la muerte del pequeño de 3 años.
El menor fue identificado como Nathan S. Pike Acevedo. Mientras, el niño de 5 años, luego de ser evaluado, fue dado de alta.
No se informó, de inmediato, las circunstancias en que ocurrió el fatídico incidente.
La División de Homicidios de Arecibo se hizo a cargo de la investigación y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}