En circunstancias que las autoridades investigan, un niño de 1 año y cuatro meses se encuentra en condición de cuidado luego que en la tarde de ayer, miércoles ingiriera gasolina en un residencia en el barrio Puente Jobos en Guayama.
Según la Policía, el niño fue transportado al Hospital Menonita de Guayama por su madre, Paola Colón Torres. El médico de turno encontró que el pequeño tenía dificultad para respirar, por lo que fue referido al al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
Las autoridades alertaron al Departamento de la Familia, cuyos oficiales llegaron al hospital para la realizar correspondiente investigación. De igual manera, el caso fue referido a la División de Delitas Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama (C.I.C.), para continuar con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}