Un mujer cayó la madrugada del domingo por un risco en la carretera PR-759, del barrio Matuyas en Maunabo, luego que perdiera el control de su vehículo.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, Jacqueline Oyola de 30 años y residente de Maunabo, transitaba en su Suzuki SX4, en dirección del barrio Matuyas hacia el barrio Palo Seco de Maunabo y al llegar al kilómetro 7.2 de la referida vía, esta conducía a una velocidad la cual no le permitió mantener el control y dominio del volante. La mujer se salió de la vía de rodaje y cayó por un rico a una altura de aproximadamente 15 a 20 pies, resultando con heridas de gravedad.
Jacqueline Oyola, fue transportada en un vehículo privado hacia el hospital Menonita de Guayama, y referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
El agente José Pérez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en unión a la fiscal Sandra Cortés, realizaron la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}