Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Mujer pierde la vida luego de tirarse en un paracaídas en Ciales

Al parecer, el equipo no abrió.

El accidente se reportó a las 12:48 de la madrugada.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Una mujer perdió la vida esta madrugada luego de caer desde un puente en el kilómetro 10.7 de la carretera PR-149 en Ciales.

La mujer, identificada como Jasmine Pérez Rivera, de 44 años, se encontraba acompañada de un hombre y ambos se lanzaron en paracaídas desde una torre de comunicaciones. Sin embargo, el equipo de la mujer presentó desperfectos y no abrió, cayendo al precipicio.

El suceso fue reportado a las 12:48 de la madrugada.

Pérez Rivera practicaba en la madrugada de hoy el "base jumping" y era experimentada en esta práctica. Había hecho saltos en paracaídas en el lugar del accidente y en otros lugares alrededor de la isla.

El comisionado interino del Negociado del Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa dijo que tan pronto conocieron de la situación, al lugar llegó persona de rescate.

''Estuvimos trabajando durante toda la madrugada y no fue hasta hace un rato que los muchachos dieron con el cuerpo'', sostuvo Correa en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

Según contó, de la investigación se desprende que el hombre que la acompañaba se lanzó con ella y su equipo funcionó sin problemas, pero vio que el de la mujer no abrió.

''Me dicen que es un precipicio de unos 300 pies aproximadamente", contó Correa.