Un asesinato fue reportado a eso de las 7:56 de la noche del martes, en en el estacionamiento de una panadería, en la carretera PR-1, en Guaynabo.
Según el reporte, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes encontraron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre, que al momento no ha sido identificado.
Fue descrito como de tez blanca, 5 pies 7 pulgadas de estatura aproximadamente y 140 libras en peso. Además, se indicó que tenía tatuaje en la pierna izquierda y otro en el área del cuello. Vestía con una camiseta blanca, pantalón rojo y blanco y tenis azul y blanco.
De la escena se levantaron múltiples casquillos de diferentes calibres.
El agente Carlos Pagán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Marcus Torres, investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}