Preso por maltratar envejeciente y patear en los genitales a un policía
Ocurrió en Aguada.
Un hombre enfrenta cargos criminales por maltrato a envejeciente y agredir a un oficial del orden público, en hechos ocurridos en la Plaza Pública de Aguada.
Según el informe policíaco, Viviano Rodríguez Cabán, de 60 años, fue arrestado el sábado luego de insultar y agarrar por el área del cuello a Héctor Torres Paturno, de 73 años, quien se encontraba en la Plaza Pública de ese municipio.
Al llegar la policía, el hombre agredió con una patada en el área genital al agente Xavier Méndez Pagán, quien logró ponerlo bajo arresto.
El fiscal Héctor Crespo, presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés Santiago encontró causa y le impuso una fianza de $50,000, la que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}