Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, reabrieron los carriles de la Autopista PR-52, a la altura del kilómetro 19.1 que habían sido cerrados debido a un posible artefacto explosivo que se encontraba en la vía de rodaje.
Según la información preliminar, una llamada al cuartel de la División de Patrullas de Carreteras informó sobre el artefacto en el lugar.
Personal de Bomberos del área de Caguas y agentes adscritos a la División de Explosivos llegaron al lugar y depositaron el artefacto en un contenedor de acero para ser transportado al Polígono de Isla de Cabras para el procedimiento correspondiente.
El agente Víctor Vargas, bajo la supervisión del sargento Luis Atilano de la División de Explosivos del Área de Caguas, se hicieron cargo la ocupación e investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}