Investigan muerte de niño en Caguas
Ocurrió en la Urbanización Valle Tolima.
Agentes del Distrito de Caguas, investigan el domingo una muerte sin causa determinada, en la urbanización Valle Tolima, en Caguas.
Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un caso médico y a los agentes llegar allí encontraron el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente 9 años.
Personal de emergencias médicas llegaron a la residencia y luego de evaluar al niño, indicaron que no tenía signos vitales.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}