Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se llevan bebé de tres años en medio de un robo de auto en San Juan

El menor fue abandonado en una gasolinera sin sufrir daños.

El incidente ocurrió en la Avenida Barbosa, intersección con la Calle Mayagüez, en San Juan.
Foto: Luis Alberto Lopez

Un ladrón se llevó a un niño de tres años que se encontraba dentro del vehículo que hurtó, en hechos ocurridos a eso de las 2:45 p.m. en la Avenida Barbosa, intersección con la calle Mayagüez, en San Juan.

Originalmente, la Policía informó que se trató de un carjacking, pero más adelante, indicó que la madre del menor se bajó de su vehículo Toyota Corolla color verde, del año 2004 con la tablilla FVM-287 a comprar algo en un negocio en el mencionado lugar y dejó el motor encendido con el niño en su interior.

En ese momento, el ladrón se llevó el auto con el bebé adentro.

El asaltante abandonó al infante en una gasolinera de la Avenida Muñoz Rivera de Hato Rey y continuó la marcha en el vehículo.

Nadie resultó herido en estos hechos, según se indicó.

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.