Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan asesinato en el barrio Susúa de Yauco

Relacionado a estos hechos, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron transportados a una institución hospitalaria.

Una muerte violenta y dos heridos de bala fueron reportados en horas de la madrugada de hoy frente al negocio Pal’ Ocho Sport Bar Sport Bar, ubicado en la carretera 368, barrio Susúa Baja, sector el cafetal, de Yauco.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión grave en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de Harold Javier Cordero Moris, de 32 años y residente de Yauco.

Relacionado a estos hechos, dos hombres identificados como José M. Matos, de 22 años y Luis Irizarry, de 18 años, resultaron heridos de bala. Los mismos fueron transportados a una institución hospitalaria del área y al momento se desconoce la condición de salud de ambos.

El agente Ángel López, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión a la fiscal Ada Torres se hicieron cargo de la pesquisa.

Vea la ficha del asesinado aquí:

PDF: Harold J. Cordero.pdf