La Policía investiga la muerte, sin causa determinada, de un hombre identificado como Eniel Rodríguez Díaz, de 32 años, cuyo cuerpo fue localizado en la mañana de hoy en el interior de un auto en el boulevard Bruno Cruz de Toa Baja.
De acuerdo con los antecedentes proporcionados por la uniformada, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1, agentes localizaron el cuerpo del hombre en el asiento del conductor de una guagua Toyota Corolla IM roja.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón permanecerá a la espera de los resultados del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para determinar la causa de la muerte.
No se descarta una posible sobredosis.
La agente María Quiles, de la División de Homicidios de Bayamón, y la fiscal Rosaura González, se hicieron cargo de la investigación del caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}