Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía logra el arresto de dos presuntos gatilleros

Los hombres son conocidos como "Carlitos" y "La J"

Agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía realizaron allanamientos en Toa Baja y Canóvanas en los que lograron el arresto de dos presuntos gatilleros apodados “Carlitos” y “La J”.

Como parte del allanamiento realizado en el Barrio Sabana Seca de Toa Baja, los agentes arrestaron a Carlos M. Maldonado Figueroa, alias “Carlitos”, quien se encuentra en probatoria federal por delitos relacionados a drogas y armas.

Por violar estos mismos delitos, la Policía vuelve a arrestarlo hoy, luego de ocuparle un arma y drogas en su residencia. Junto al hombre se detuvo a su madre, de 73 años.

Maldonado Figueroa está ligado a una organización criminal que opera en el Barrio San José, donde ejerce como gatillero y runner.

Mientras, la Policía realizó un segundo allanamiento de manera simultánea en el Barrio San Isidro de Canóvanas.

Allí arrestaron a Jenuin Shajier Santana Navarro, quien se presume ejerce funciones de gatillero y está ligado a la organización de esa zona.

De la investigación de la Policía surge que Santana Navarro está vinculado a un incidente ocurrido recientemente en el que resultó herida una menor de seis años en el mismo Barrio San Isidro. Según se desprende de la pesquisa inicial, el padrastro de la menor, quien se encuentra bajo supervisión electrónica, era el objetivo de los sujetos.