Arrestan dos personas que se manifestaban por muerte de confinada
22 de agosto de 2021 el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, junto al secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, y el comisionado de la Policía, Antonio López, realiza conferencia de prensa sobre entrega de equipos de seguridad
Corrección indica que la joven de 23 años se suicidó, pero la familia alega que la asesinaron.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el arresto de dos personas que protestaban frente a la Cárcel de Bayamón.
Según indica el informe preliminar de los hechos, los presentes protestan por la muerte de Shannel Colón Ponce, que fue encontrada muerta en su celda el pasado 2 de junio.
Aunque la administración de Corrección alega que fue un suicidio, la familia de la joven de 23 años indica que se trató de un asesinato.
Las autoridades no identificaron las personas arrestadas, pero indicaron que se trataba de un hombre de 32 años y de una mujer de 38 años.
Otros 14 manifestantes se mantienen en el lugar.
Lo Último
Invitan a las familias a regalar libros y a cultivar lectores en esta Navidad
Reclaman que tras salida de LUMA no se insista en la privatización del sistema eléctrico
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}