Pareja que guiaba «jet ski» tuvo que ser socorrida en el agua
ARCHIVO / EFE HELICOPTERO ARCHIVO / EFE
Personal del municipio tuvo que socorrerlos luego de que se volcara el «jet ski».
La Policía rescató a una pareja jóvenes que guiaban un «jet ski» en el litoral costero de la carretera PR-165, cercano al puente de las Banderas en Toa Baja,.
De acuerdo al informe preliminar, un joven y su acompañante, quienes tenían sus salvavidas, estaban manejando un jet ski, cuando cerca de los 100 pies de la orilla se les volcó, lo que provocó que tuvieran que nadar con un poco de dificultad.
Ante el percance en el agua, el personal del municipio los ayudó a salir hasta la orilla. Ambos se encuentran en condición estable.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}