Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Accidentes provocan dos muertes en Fajardo y Arecibo

0
Escuchar
Guardar

Uno de los incidentes fue con una motora.

Dos accidentes cobraron la vida de dos personas en Fajardo y Arecibo.

El más reciente se reportó a las 5:39 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-976, kilómetro 0.1, de la Barriada Obrera en Fajardo.

Según la Uniformada, de la investigación realizada por la agente Carmen Guzmán, adscrita al Negociado de Patrullas de Carreteras de Fajardo, se desprende que mientras Carol Báez Rivera, de 29 años, residente en Fajardo, conducía el vehículo marca Toyota, modelo iM, color blanco del año 2017 por la referida vía, impactó con la parte delantera un talud de cemento, invadó el carril contrario y chocó con el vehículo Toyota Tacoma color gris del año 2019, conducido por Juan Encarnación Pérez, de 49 años, quien resultó con lesiones leves.

Báez Rivera, falleció en el acto por los traumas recibidos.

Agentes adscritos a la División de Servicios Técnicos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, junto al fiscal Christian Román Olmedo, se encargaron de la correspondiente investigación.

Mientras, a las 6:05 p.m. del sábado se registró un accidente con motociclista de carácter fatal en la carretera PR-2 kilómetro 62.9 en jurisdicción de Arecibo.

Según la investigación realizada por el agente Kevin Millet Molina, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, mientras Christopher Santiago Trinidad, de 25 años, vecino de Manatí, conducía una motora KTM, color roja del año 2016, por el lugar antes mencionado, perdió el control de su motora, dando a lugar a que impactara con la parte frontal la parte lateral posterior del vehículo Honda Element, color gris del año 2008, conducida por Jennifer Boyle Castro, de 43 años, residente de Arecibo, quien realizaba un viraje hacia la izquierda.

Santiago Trinidad resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto.

A la conductora se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo la cual fue 0%.

Al lugar se personó la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de los vehículos para fines de inspección.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos