Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinatos en Río Piedras y Toa Alta: ambos cuerpos fueron hallados tirados en la calle

El primer caso se reportó en la noche de ayer, sábado, en la carretera PR-819, cerca de un parque de pelota, mientras que el otro se registró esta madrugada en la calle Zurana, frente al edificio Las Camelias, en la capital.

En el caso de Toa Alta, el cuerpo presentaba varios impactos de bala (imagen de referencia).
Foto: Juan R. Costa

s asesinatos se reportaron en las últimas horas en Toa Alta y Río Piedras, informó la Policía.

La primera de las muertes violentas se registró a las 9:45 de la noche de ayer, sábado, en el kilómetro 1.5 de la carretera PR-819, cerca de un parque de pelota, en Toa Alta.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre un herido de bala en el lugar.

Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, con varias heridas de bala.

La víctima fatal fue descrita como de tez negra, pelo rizado con barba y bigote, cinco pies y 11 pulgadas de estatura, aproximadamente, y alrededor de 180 libras de peso.

Vestía una camiseta tipo playera de manga larga, pantalón largo negro con las letras de Puma y tenis blancos.

El agente Carlos Lafontaine, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, y el fiscal Roberto Hernández, se hicieron cargo de la investigación del caso.

Horas después, a la 1:53 de la madrugada de hoy y en la calle Zurana (frente al edificio Las Camelias), en Río Piedras, la Policía dio a conocer otro asesinato, también de un hombre.

En este caso, las autoridades recibieron una alerta a través del sistema de detección de disparos (Shotspotter).

Los agentes que acudieron a la escena hallaron el cadáver baleado de un hombre de tez blanca, cabello canoso, ojos marrones y 55 años de edad, aproximadamente.

El hombre, que por el momento no ha sido identificado, vestía camisa de manga larga negra, pantalón corto azul y sandalias negras.

El agente José Miranda, de la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Ernesto Cabrera, asumieron la pesquisa de rigor.