Un niño de cuatro años resultó herido de bala en un incidente ocurrido anoche en una vivienda de Vega Baja, informó la Policía.
Según la uniformada, el incidente desgraciado se reportó a las 9:00 de la noche del sábado en una residencia localizada en el sector Toronjal del barrio Almirante Norte.
De acuerdo con los antecedentes que manejan las autoridades, mientras la madre del menor se encontraba sentada en el sofá junto a su pareja -quien tenía un arma de fuego pillada entre su muslo y el brazo del sofá- el infante se recostó sobre ellos, por lo que hizo contacto con el arma, la cual se accionó, alcanzando al niño.
Al escuchar la detonación, la madre y su pareja se percataron de que el menor había resultado herido.
La madre y su pareja llegaron hasta el hospital Doctors’ Center de Manatí, donde se le diagnosticó una herida abierta con entrada y salida en la mano izquierda, tras lo cual fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
El incidente fue notificado al personal del Departamento de la Familia, quien ya lo tiene asignado.
La agente Sandra Colón, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}